No me da pena, ni me importa lo que diga la gente, siempre van a ver los defectos en las demás personas, no importa como seas, no importa si eres guapo, feo, flaco, gordo, chaparro, alto, etc. Siempre van a buscar algo que criticar.
A mi me importa ella y solo ella, a quien amo es ella, quien me encanta es ella, me gusta, me fascina. Se lo dije, para mi es muy lindo cuando salimos juntos, poder presumirla, me siento como pavo real cuando voy con ella, porque para mi es la mujer más hermosa. Nunca la he escondido, nunca la he negado, al contrario, la presumo cuando me dan oportunidad de hablar de ella. Es tan linda y la amo tanto que ni siquiera había pasado por mi mente eso que me pregunto porque lo único que yo quería es que todo el mundo supiera que había encontrado al amor de mi vida.
Es por eso que le escribo mensajitos en facebook, le dedico fotos, le mando canciones por twitter, hago todo porque ella sepa cuanto la amo.
Mi Daryta bonita, nunca me voy a avergonzar de ti, nunca me va a dar pena presentarte, nunca te voy a esconder, porque cuando tienes un tesoro en tu vida, lo único que deseas es presumirselo a los demás y que se den cuenta cuan feliz te hace y eso eres tú para mi, el tesoro más lindo que la vida me pudo dar.