jueves, febrero 15, 2007

Servicio a la comunidad #2: Buscandole Novia a Eddie

Después del pasado solitario 14 de Febrero: Día del "amor" y la "amistad" o San Valentin, he decidido ponerme en búsqueda de novia, así que si estas interesada, aquí algunos de los requisitos que necesitas tener para ser una aspirante a conquistar el corazoncito de Eddie.

Edad: De 18 a 23 años
Estatura: Entre 150cm y 175cm
Medidas: 90-60-90
Una voz Angelical, Kawaii, o Sensual.
Ser cariñosa, leal, y que le guste ser mimada y recibir bastantes atenciones.

Tener un parecido con:


Rika Ishikawa


Aya Ueto

Ó


Miz

Si reunes algunos de los requisitos anteriores (el de la edad es obligatorio), favor de dejar comentario, o enviar un correo a: eddiebuscanovia@keniesierto.com con tu foto y datos, o si prefieres hacerlo de la manera tradicional, envía tu foto con tus datos al reverso a Calle Falsa* Sin numero Apartado Postal #666, si eres aceptada recibirás una llamada del amor de tu vida, sino morirás a las 3 semanas al menos que pases la voz a más chicas acerca de esta convocatoria (esto no tiene ninguna semejanza con las cadenas, esto si es VERIFICO).

Por su atención gracias.

*Tomado de un capitulo de los Simpsons

Mensaje Auspiciado por Cacahuates Garapiñados Ishikawa (no hay ninguna relación ni son una copia de los Cacahuates estilo Japones Nishikawa).
Culturizate sanamente, escucha J-Pop.
No se lastimo a ningún Animal en la realización de esta entrada, solo Eddie sufrio una lesión en su mano al golpear su PC que es bastante chafa y su PC tambien.


Informes al: 01-800-666-1234567890-Eddie (33343)

Permiso Siegob No.
E-333 (el numero de la medio bestia)-2007



**Todo el mensaje anterior ha sido creado mientras Eddie no tenia nada mejor que hacer, y solo quemaba los minutos para ir a su escuela, nada de lo anterior es cierto. Bueno, Eddie si busca novia**

No hay comentarios: