martes, abril 29, 2008

Estudiando con la Rata... Final

Bueno para dar por terminado el tema del que les hable sobre la "compañera" que resulto ser toda una "caco", al final se resolvió de la mejor manera y sin perjudicar a ninguna de las partes envueltas en tal incidente (a que parezco juez del ministerio público), aunque eso si en la consciencia lo cargara y seguro ya no se sentirá también el regresar a la escuela y aun cuando el viernes pasado todavía tuvo el descaro de presentarse. Ayer (lunes) y hoy no se presento, muy seguramente estará pensando en darse de baja, o ya le estará dando vergüenza presentarse.

Lo bueno es que mi amiga recupero su celular, sin necesidad de llegar a casos extremos (como la demanda), solamente se decidió ir a hablar con ella, aunque eso si, la tipa aun cuando le mostraba pruebas, decía que no era cierto, y que era un error, que era imposible, JA!, como puedes seguir negando las cosas cuando se tiene pruebas irrefutables de que fuiste tu, todavía le salio con la mafufada de que se lo había encontrado escondido en una aula de la escuela cuando regresamos de vacaciones, por Dios. Y también decía que no se lo había regresado porque le daba miedo por lo que fuera a pensar de ella, lo cual resulto peor porque al final de cuentas hasta lo estaba vendiendo.

Pues que mala onda por ella, pero mejor para nosotros que ya no se presente, seguramente el ambiente se tornaría tenso, o por lo menos el convivir con ella ya no sería igual, imaginense que estar cuidando las cosas o encargárselas a alguien más por miedo a que te roben, y seguramente ella misma se sentiría incomoda ante los comentarios que se llegarán a hacer, porque les aseguro que muchos no se quedarían con las ganas de decir algo, aunque fuera entre broma y broma.

2 comentarios:

yaypop dijo...

*buff* lo mejor o peor para ella es es de rata nadie la baja, en especial cuando se convierte en un asunto de toda la clase, pero, pues se lo buskó.

KimDaryLin dijo...

POBRECITA PERO NI MODO, ELLA SOLITA SE METIÓ EN ESE HOYO DONDE NADIE LA VA A PODER SACAR, lo mejor sería que ya de perdis se cambie de salon :<