lunes, junio 16, 2008

Quiero bloggear pero...

Creo que he perdido la llama de la blogeada.... una vez más, pero ahora no dire que me voy para luego regresar, se que tal vez pronto me vuelvan esas ganas de postear, pero es que yo mismo tuve la culpa, muchas cosas las hice de tal forma que me parecian repetitivas, una rutina y eso al final cansa y aburre, necesito más dinamismo y tratar de hacer las cosas distintas, darle más variedad al asunto. Nah en fin, solo pondré a trabajar a la ardilla y seguro llegan las ideas y pronto se vendrá una avalancha de posts que luego se detendran y volveremos a tener paz y calma eddiciana y así por lo que me quede de vida... bloggera.

Off comment: me quiero cambiar el nombre a Edo Podolski.

LOL!

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
yaypop dijo...

mmh que tal mejor se lo cambia a KENI xD.

Nah ya empezó de G, que fea situación >_<, pues espero que se le kite lo G... bueno.. esoo no kreo ke se le kite >_<, pero por lo menos para postear! :D.

¡Saludos!

KimDaryLin dijo...

porque Eddie Podolski?? ._.

Nah de que le dan sus achaques de fastidio...... es solo cuestion de tiempo, ya vera que despues regresa recargado ._.