lunes, septiembre 07, 2009

The Metal Factory en J-Music Revolution Radio.

Mucho blog, mucho blog y no he escrito nada.

Según yo regrese al blog disque para escribir más y nomas nada, la cosa sigue igual, aunque me dan ganas pero por alguna extraña razón, o se me olvida que tengo blog o me da flojera o tengo ganas pero no tengo que escribir.

Solo espero dejar eso atrás.

En fin vamos a aprovechar el espacio para comentarles de que ahora me podrán escuchar todos los Jueves y Viernes a partir de las 6:00 pm (18:oo hrs) por la estación de J-Music Revolution Radio, en The Metal Factory donde les voy a estar poniendo algo de Metal Asiático (aunque principalmente Japonés) y también algo de Rock, aunque los dos primeros programas de la semana pasada les puse puro Metal.

Lo que impora es que ahí los espero y pasen la voz para que escuchen, no solo mi programa, sino toda la programación de la radio que empieza sus transmisiones desde las 2 de la tarde hasta las 12:00 a.m y cuenta con una gran variedad de programas para todos los gustos, así que si les gusta el J-Pop, J-Rock, J-Metal y todo lo demás relacionado con el mundo del entretenimiento asiático, pues ya saben a donde pueden ir.

No hay comentarios: