jueves, abril 22, 2010

Gracias, Amigos… Gracias ^^

El pasado fin de semana tuve desvele con minkAYuko y Dary, dos de los mejores amigos que he encontrado.

Entre la platica y el escuchar música del recuerdo (xD) estuve revisando algunos foros y blogs que frecuentaba cuando me iniciaba en lo que respecta al J-Pop y la verdad me lleno de mucha alegría ver los comentarios, los posts, y de hecho de alguna manera hizo encontrarme de nuevo con ese tipo que gustaba de postear, de comentar en foros.

Es por eso que ahora dedico este pequeño post como un homenaje a todas esas personas que me acompañaron en esos momentos y que ahora por alguna u otra razón ya no nos frecuentamos como antes, pero les deseamos lo mejor en su vida, que este llena de éxitos y los que siguen conmigo, aguantandome (xD), no queda más que agradecerles y hacerles saber que cuentan conmigo y que siempre estaré ahí, a su lado (al menos con el pensamiento), apoyandolos.

A todos mis amigos del ID: Peace B: Carlo, Serena que fueron algo así como mis padrinos en esto del jpop, fue gracias a ellos y a que me jalaron a ese proyecto que logre tomarle cariño a la música japonesa, estoy seguro que de no haberlos conocido, tal vez yo no hubiera insistido con esa música y hoy sería un Metalero, greñudo enfadado con la vida (bueno ni tanto).

A Dary en ese entonces hitomiesca y minkAYuko que sino mal recuerdo en aquellos tiempos lo llegue a conocer como acharlyatl, a Anna en aquellos entonces Rizel,  a Temo, Mauro (Hitokiri Ohjiro), a K0999, Lisha, Kasumi.

A todos ellos gracias por haberme acompañado en esta travesía del J-Pop (y que continuara) espero que les este yendo bien y les siga yendo bastante bien en todo lo que hagan.

Ya sé, me puse algo melancólico, pero fue gracias a esto, que pude llenarme de algo de alegría y de energía que tanta falta me hacía =D.

2 comentarios:

minkAYuko⊿ dijo...

Fue genial que si. nah saludos para usted también, fue una gran época en verdad (n_n).

Dary chan dijo...

No sabía que me consideraras una de tus mejore samigas T_T voy a chillar T_T.

Yo recuerdo el IDPeace:B con mucha alegría, porque si, fué una época en la que algunos de nosotros por fin pudimos sentirnos parte de un grupo, y no los seres raros o extraños que nunca podían interrelacionarse con los demás.

Parece mentira que un solo click, o un solo mensaje haya podido cambiar tan drásticamente nuestras vidas, si no hubiera sido por todos ustedes quien sabe, a lo mejor me hubiera convertido en una suicida malhumorada y amargosa, pero el día de hoy puedo decir que el ID, tu amistad y la de todos ellos además de la música asiática, han sido lo mejor que me pudo pasar en la vida.

Gracias a ti por aparecer en mi camino ^_^

Te quiero mucho Eddie, y nos andamos leyendo!!!!

P.D. que ironía, yo a ti te considero tambien mi padrino jajaja