miércoles, agosto 04, 2010

Adiós Abuela

Lamentablemente ayer (3 de agosto) no fue un día para celebrar como uno pudiera pensar con el cumpleaños de una de mis tías y es que se nos adelanto nuestra Abuela.

Realmente no sé que escribir, ni como decir lo que siento. Me siento triste, sí, pero también estoy tranquilo por qué mi Abuela se nos fue, pero se nos fue a un lugar mejor. Hoy por fin ya esta descansando, tranquilamente, disfrutando de la compañía de mi Abuelo y de mi Tía.

Es difícil dedicarle palabras cuando los últimos años uno no estuvo lo más posible con ella, quizás no la disfrute como pude haberlo hecho y hoy me arrepiento de ello, quizás sea una oportunidad para cambiar.

Solo sé que la Abuela nos quiso tanto que siempre pregunto por nosotros, siempre nos mando buenos deseos y nos deseo lo mejor en nuestras vidas, sé que se sentía feliz por cada logro que realizaron sus hijos, sus nietos y sus bisnietos. Y sé que ahora, desde allá, donde está, nos seguirá mandando lo mejor, y guiándonos en nuestras vidas.

Gracias Abuela, por estos años y me disculpo, por no estar ahí como debía o por lo menos como ahora siento que debí estar, se que es tarde y no sirve de nada expresarlo, simplemente, Gracias y Adiós Abuela. Se que serás muy feliz ahora donde estás y jamás nos olvidaremos de ti, JAMÁS.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh Eddye lo siento mucho!
espero ya este mejor le mando un abrazo

Unknown dijo...

Muchas gracias y si ya andamos mejorcito ^^

KimDaryLin dijo...

lO QUEREMOS EDDIE!!!!