sábado, noviembre 06, 2010

Conociendo a Miss Elva

misselvapng4

Elva Hsiao es una artista taiwanesa que conocí recientemente con su ultimo lanzamiento discográfico titulado Miss Chic o Miss Elva, la verdad ya ni se, ya me hice bolas, el caso es que es Miss algo.

Debo decir que no soy alguien que acostumbre a escuchar C-Pop, conozco muy pocos exponentes de esa parte de Asia, como Joey Yung, Rainie Yang o Jolin Tsai (aunque esta ultima no me gusta del todo). Pero no se que me hizo aventurarme a escuchar este disco pero se que no me arrepiento de haberlo hecho.

Es un buen disco y sobre todo diferente a lo que, al menos yo, escuchaba de artistas de China, Taiwan o Hong Kong, que normalmente era un estilo medio soso (claro en mi muy pero muy particular punto de vista).

Elva Hsiao cuenta con buenos ritmos, además de variedad en sus temas desde baladas a temas más upbeat lo cual me agrado (Eso que no soy muy dado a baladas).

Realmente me fascino descubrir esta artista y este álbum y obviamente es recomendadsima para que la escuchen.

Un videito para que la conozcan

Elva Hsiao Wikipedia - Por si quieren saber un poco más de esta cantante

Sitio Oficial de Elva

3 comentarios:

minkAYuko⊿ dijo...

¿¿¿¿Usted quiere mi puño en su HETA VERDAAAD??? GRRRR!!!

Pues le diré que ni está mal la canción (aunque ya sabemos quien es mejor y su nombre empieza con J y termina con olin Tsai) y si estoy de acuerdo con eso de que dice que el c-pop es soso lo que pasa es que lo dance y pop sigue siendo muy ochentero inclusive lo podemos apreciar en esta canción y el video está padre =D.

Le he perdido el rastro a la elva pero bueno ya veremos.

minkAYuko⊿ dijo...

Me encantó "miss elva" está increible y el video muy bueno pa marearte un rato jaja :D

Acá dejo otro video del mismo album también muy bueno: http://www.youtube.com/watch?v=3w-iPUZkXqc

Elva me recuerda a la nueva Nikita, ¿se parecen no?

Th3GrayW0lf dijo...

Jajajaja pues quien sabe... la nueva nikita es medio rara, de repente se le ve una cara y luego otra xD es medio camaleonica.

Nah la neta "Miss Elva" ta muy bueno, ya busque otros de sus discos y aunque no los he escuchado bien, no cambia mucho de lo que hace en su ultimo álbum.