jueves, enero 05, 2012

Día de reyes

reyes_magos

No es algo muy arraigado en mi familia, al menos no la tradición de los regalos, cuando éramos niños, los reyes magos nos visitaron una o dos veces… y es que la verdad éramos clientes del señor barbón.

Pero eso si, uno de los regalos que nos trajeron los reyes lo recuerdo muy bien, fueron unos cochecitos de control que nos trajeron a mi hermano y a mí. A el le toco una camioneta de policía y a mi el de bomberos. Eran bien chidos, tenían lucecitas por dentro, a mi me gustaron mucho.

Pero después no recibimos nada más, de hecho no recuerdo que partiéramos rosca sino hasta hace unos años atrás, algún tiempo se organizo un intercambio en la familia pero la verdad es que nunca me gusto, porque siempre pasa que tu te esfuerzas por dar un regalo decente, algo bueno y a ti te salen con calcetines, calzones o alguna otra tontería como golosinas.

Ahora lo único que se ha hecho costumbre es partir la rosca, claro que nadie cumple cuando le sale el monito o como una tía dice “No es monito, es el niño Dios”, bah, yo digo que es monito, no por eso me va a caer una maldición o ¿sí?. Gente fanática.

En fin, lo que quería decir es que tengan un feliz día de reyes, ya sea que reciban regalos o no, pero si lo celebran que lo hagan en compañía de todos sus seres queridos y lo hagan compartiendo un rica rosca de reyes y un buen chocolatote.

No hay comentarios: