jueves, junio 14, 2012

Consejo Battlefield 3: Corre en Zig-zag

bf3

Cuando te enfrentas a Francotiradores, una buena forma de evitar que te eliminen es correr en zig zag. Yo lo hago muchas veces y les resulta más dificil que me den, normalmente hay francos muy buenos pero solamente ante soldados quietos o que corren en una linea recta, para evitar que te alcance, correr en Zig-zag es muy buena opción.

Por ejemplo el día de hoy, un franco me disparo por la espalda, alcanzo a pegarme más no me elimino, empece mi carrera en zig-zag y el tipo no pudo dar un solo disparo, opto por seguirme, yo simplemente alcance una cobertura, di media vuelta y BOOM! Head shot.

Los Francos no son invencibles pero si no sabes donde se encuentran no te quedes quieto tratando de ubicarlo, corre y muevete entre coberturas, se cansara porque no eres un blanco facil y buscara otro.

No hay comentarios: