miércoles, agosto 22, 2012

Video: KARA–PANDORA

El día de hoy salió a la venta el mini-álbum coreano de KARA de nombre PANDORA y con el salió su video promocional (PV) o musical (MV).

A mi me dejo totalmente encantado, la música es buena, como nos tienen acostumbrados estas chicas y sobre todo fieles a un estilo, y el video es creo yo el mejor punto a su favor, esta excelente, las 5 chicas se ven sensacional, ninguna destaca mas que la otra, me asombraron como se ve cada una de ellas, la verdad HARA me gusto mucho, Nicole no se diga (mi favorita) Gyuri me encanto con ese estilo de peinado, se veia muy diferente, Seung Yeon sensacional, la que quizás no me agrado mucho fue Jiyoung por ese color de cabello, pero cuestion de gustos, aún así sigue siendo una chica muy linda.

En fin, les dejo el video para que ustedes lo vean y opinen que tal les pareció.

No hay comentarios: