miércoles, junio 19, 2013

Xbox One: “Que dice mi mamá que siempre no”

microsoft-xbox-one

Cuando se dio el anuncio y vino todo lo de las políticas de los juegos usados, la conexión obligada cada 24 horas y demás cosas que no pintaban del todo bien, opte por decir que probablemente esta generación me cambiaria a Sony y su PS4.

Hoy, Microsoft con su Xbox One, se retracto y echo para atrás todas esas politicas que habían causado molestias entre los millones de usuarios, esto cambia todo y probablemente siga con Microsoft. ¿Por que?. Bueno, mi gamescore lo tengo ahí, estoy muy acostumbrado a su control y juegos como Forza o Gears (y un probable Project Gotham Racing) me hacen considerarlo. Además, juegos como Battlefield 4, The Division y demás son multiplataforma y algo que me gusto mucho fue su DVR, y el poder transmitir a traves de Twitch.

Lo único que me sigue sin agradar es el apartado de la televisión y demás cosillas agregadas que se que no usaré… así tengo mi Xbox 360, de todas las app que existen ahí, ninguna utilizo. En fin.

Ahora falta ver el precio de la PS4 y ver cual conviene más por lo que incluyen, de entrada el Xbox se disparo por que incluye el Kinect. PS4 no incluye el equivalente a este (eye toy), ¿cuanto costará adquirirlo?. Porque segun vi en un video, la pantalla tactil del control y demás opciones serán utilizadas a traves de esa camarita, entonces la experiencia sin una eye toy puede que este incompleta.

En fin, he decidido poner como limite hasta agosto para ver si realizo alguna preventa o de plano me espero.

No hay comentarios: