sábado, octubre 18, 2014

De compras

Hoy no estaba planeado irme de compras que digamos, pero se dio la oportunidad y nos fuimos a ver calzado. Yo ya traía ganas de unos nuevos tenis desde hace un rato y hoy tuvimos chance de ir a verlos y aprovechar para comprar con un vale, sí, a crédito, por que comprar a contado esta medio difícil y menos por la situación económica en la que ando actualmente.

Llegamos a la zapatería y me gustaron dos pares, unos levis y unos reebok. Lo malo de esa zapatería es que siempre esta super llena (por que venden a crédito) y fácil nos pasamos ahí una hora y media, pero al menos esta vez si hubo los tenis del numero y del modelo que pedí.

Los Reebok :3

20141018_223233

Y los Levis

20141018_223239

Luego de ahí nos pasamos al Wal-Mart por que escuche que había ofertas en videojuegos y conseguí esto.

20141018_223346

Dead Rising 3 en $199.

También estaba el Ryse a ese precio pero la verdad es que ese casi no me llama la atención aunque estando a ese precio esta bien.

Ahorita sigo instalando el juego, en lo que se baja la actualización de 16GB y se instala el disco creo que no jugaré sino hasta el Lunes, que bonita es la nueva generación de consolas. Aunque también mi estúpida conexión de internet no ayuda mucho.

No hay comentarios: