sábado, agosto 22, 2015

La PomPon

Les soy sincero, cuando leí el nombre me dio risa y hasta chistes hacía, pero ya que escuche su música, me encanto.

La PomPon es una agrupación idol formada en 2013 bajo el sello discográfico de Being Inc.

Lo integran 6 chicas y cada una representa y viste un color:

MISAKI (Purpura)
YUKINO (Verde)
RIMA (Azul)
HINA (Rojo)
KIRI (Amarillo)
KAREN (Rosa)




El grupo cuenta hasta el momento con 2 sencillos y uno próximo a lanzarse en Septiembre de titulo "Nazo / Yada‬! Iyada! Yada! ~ Sweet Teens ver.~" Y por lo que veo sera usado en la serie de anime Detective Conan (A continuación les dejo los covers)







Los 2 anteriores singles son BUMP con el cual debutaron y HOT GIRLS.





Más info: Sitio Oficial | Twitter | Youtube | Generasia


A mi me encantaron pero hay un tema que me fascino y que es el segundo track del 2ndo sencillo (HOT GIRLS) y se titula 恋はずーく☆ダンス (KOI HAS KU DANCE), ¿Por que me encanto? bueno, pues hacen uso de palabras en español como "Dame dame tu amor" "Pa' mi pa' mi corazón. Baila para mi amor" y bueno, mejor les pongo el MV en la short ver. para que la escuchen.



2 comentarios:

Sibyla Asibela dijo...

A mi también me gustaron y en especial el tema que señalas... Tiene buen ritmo!!!! Me alegra encontrar blogs donde se comparta contenido de los artistas de BeingGiza después de la "fuga de talentos" que tuvo Estas jóvenes idola representan a la nueva generación se les desea buena suerte sobre todo por lo jóvenes que son, felicitaciones buen blog ;)!!

Unknown dijo...

Para mí fue una grata sorpresa escucharlas y ahora el saber que son de BeingGIZA más, yo era muy fan del talento de GIZA Studio pero tuve unos años en los que me perdí de la música en general por eso no conocía eso que me mencionas.

En fin, de ahora en adelante las tendré muy presentes y a ver que nos traen con su nuevo sencillo en Septiembre.

Que bueno que te haya gustado el blog, normalmente posteo cosas random pero también me gusta compartir sobre música que me encuentro y que me encanta sobre todo.

Saludos y gracias por la visita y por el comentario :D