domingo, abril 23, 2017

¡Estoy feliz!

Estoy viviendo una de las relaciones más bonitas, no es una relación ordinaria, es una relación super especial, una relación a distancia.

Me fascina hablar con ella, escucharla, leer sus mensajes, es asombrosa y una mujer divina.

Sé que muchos dirán que es una locura, como se puede querer o amar tanto a alguien que "no conoces", pero el amor llega y llega de muchas maneras. Además quizás no la conozca en persona pero conozco muchos otros aspectos de ella que se me hacen muy bellos. Su risa, sus gustos, sus berrinches, sus miedos. Cada cosa que voy conociendo sobre ella hace enamorarme más y más.

Yo estuve mucho tiempo negando una relación de este tipo, había tenido experiencias y algunas no fueron muy buenas. Me dejaron cierta desconfianza. Pero algo en mi y sobre todo en ella me hizo decidir que esto iba a ser diferente que esto iba a funcionar.

Hoy estoy muy feliz con ella y ya estamos planeando vernos. Será el día más especial y bonito de mi vida.


No hay comentarios: