domingo, agosto 06, 2017

Días desiertos

Días en los que tu ausencia se nota más, días en los que añoro volver atrás, volver a vivir esos momentos.

Días en los que me rodeó de gente pero tu sigues sin estar presente, días en los que quisiera verte, en los que aparecieras por sorpresa y poder besarte.

Mis días ya no son lo mismo si tu no estás, me duele tanto está distancia y a la vez me hace más fuerte, no quiero quebrarme, no quiero perderte, no quiero volver a equivocarme.

La vida a veces parece tan injusta pero todo depende de cómo uno decida verla. Y acepto está distancia, la acepto como la prueba más grande de mi amor por ti.

Sí, aún puedo llorar por tu ausencia pero esas lágrimas pueden convertirse de pronto en lágrimas de alegría por saberte mía. Por estar tan siempre presente en mis días.

Mi vida, hoy te escribo estas letras con el único fin de hacerte saber que mi amor por ti sigue tan fuerte, como el primer día, que no importa nada ni nadie, ni siquiera la distancia me podrá hacer olvidarte.

Haz marcado mi vida y haz traído un rayito de esperanza y alegría a ella.
Gracias por darme todo de ti, sin condiciones, sin pedir nada de vuelta. Ese es el verdadero amor y me siento feliz de tenerlo tan presente en cada instante.

Te AMO Dary, no importa lo que pase, no importa lo que suceda, te voy a amar por el resto de mis días.


No hay comentarios: