domingo, octubre 14, 2007

Thanks!!

Así es, ayer fue mi cumpleaños, la verdad fue un buen día, en el cual me di cuenta de muchas cosas, de como uno puede sentirse solo pero en realidad hay mucho gente que te aprecia, y eso es bueno, te levanta el animo, las ganas de seguir, de saberse querido, eso es cool, a todos aquellos que me felicitaron hoy, no me queda más que darles las gracias, aunque yo muchas veces no merezca todas esas atenciones, y todos esos regalos que me hicieron llegar, de veras que muchas gracias y no me cansaré de agradecerselos, y saben, lo que más agradezco, tenerlos de amigos, si quizas esten lejos pero creo que no he tenido mejor conexión en una relación de amistad que con ustedes y saben a quienes me refiero (a los unicos que visitan este blog xD), en fin, por hoy me despido.

Ando escuchando Happy Birthday To You You de YUI xD me encanto, aunque ya no es mi cumpleaños xD.

2 comentarios:

yaypop dijo...

YAY! =D

KimDaryLin dijo...

._.

QUE COMENTARIO FUE ESE MR. M ¬¬ NAH ESO es spam U_U

nah ya sabe que s ele quiere Eddon, ojalá se la haya pasado genial!!!