sábado, octubre 06, 2007

Una semana más "responsable"

Esta semana para mí, ha sido "diferente", dedicandole más tiempo a la escuela y dejando un poco más de lado el ocio, y cosas así, aunque obviamente no se puede dejar asi nomas y realmente es dificil dejarlo, por que como que dedicarse totalmente a la escuela tampoco es muy sano, pero creo que sabiendo definir tiempos, horarios de esparcimiento, ocio, responsabilidades y demás se puede llevar un buen equilibrio entre el saber cuando dedicarme a las tareas y cuando darle un poco de tiempo al entretenimiento para despejar mi mente un poquito. Como lo dije, no pienso conectarme muy seguido por MSN, y solo dedicarle tiempo a los blogs cuando tenga el tiempo libre, o cuando surja algo de importancía, y así ir balanceando mis necesidades de diversión y sano entretenimiento (lol).

Realmente he aprendido un poco en esta semana, y aunque eso ha sido poco se que puedo aplicarme mejor, y cada vez tomar esto ya como una costumbre y ojo que no me voy a perder totalmente, seguire publicando por acá, visitando a la gente en sus diferentes espacios, dejandoles alguno que otro mensaje y es que se me hace más facil y practico que pasar al Messenger y clavarte en la platica en la cual puedes "perder" bastante tiempo y cuando recuerdas ya se te han ido valiosas horas en las que pudiste haber hecho algo "mejor" -chequen que he usado comillas para que no se me ofendan-.

La verdad es que ha sido una semana bastante interesante y de la cual puedo sacarle un poco de provecho.
En fin, saludos a todos los lectores de este blog y del otro y recuerden que andaré merodeando por ahi y visitandolos en su last.fm, myspaces, fotologs, hi5, y demas sitios que conozca. Ciao.

1 comentario:

minkAYuko dijo...

Bien por uste keni!.. al final así tiene que ser!... usted eshiele ganas ke aki siguen los amigos pa cuando se le necesiten y eso!

cuidese poes!