sábado, enero 05, 2008

Adios Coca, Frituras y demás comida chatarra.

Escuchando: モーニング娘。 - ザ☆ピ~ス! (Morning Musume. - The Peace!)

Al menos lo intentaré, aun cuando no fue uno de mis propósitos para este 2008, esperen, no hice ningún propósito, la fiesta de año nuevo fue tan como decirlo, tan sin chiste, tan gris, pero bueno ese no es el tema de este post, ya hablaré de eso después, el caso es que lo he decidido, dejaré toda comida chatarra y principalmente la Coca-Cola que no me ayuda en nada a sentirme bien, al contrario me siento peor, pero es como una droga... bueno no tanto porque si la puedo dejar, de hecho en el 2007 la deje, pero hubo un momento en que me empecé a sentir mejor y volví a tomar refresco, comer frituras y cuanta mugre me encontraba, porque, según yo ya estaba bien, esto ya fue en los últimos meses, pero ahora ha vuelto esa sensación de mal estar, que se que solo es causado por esa bebida y es que realmente no me había sentido mal en el día, hasta ahora, que comí unas papas y refresco y volvió el malestar. Es definitivo la dejaré, y la dejaré para siempre porque al parecer mi estomago ya no soporta nada de eso, ni siquiera la salsa, el colmo ¿no?, siendo de México, un lugar donde la gran mayoría de las comidas tienen picante o que sin picante la comida no es la misma, aunque realmente no soy muy asiduo a eso, ah pero ni modo, yo mismo me lo busque... supongo.

PD:
Estaba realizando la correción ortografíca (que de seguro ni se nota) y me salia que México debería ir así "Méjico" 1uknow.gif image by lord_eddie

No hay comentarios: