jueves, enero 31, 2008

Volviendo a las andadas



Después de andar un rato perdido (mejor dicho ocupado con la escuela), vuelvo a este espacio para dejar un poco de señales de vida sobre mí, aunque realmente quizás a nadie le interese, que importa, el placer de escribir tonterías o cosas sin sentido alguno es muy grande y es por eso que seguiré aquí un buen rato, solo cambiamos de nombre y de dirección, aunque viene siendo el mismo blog, jeje, en fin.

Por cierto la novedad de hoy: He vuelto al Metal aunque realmente nunca lo deje, pero ya no lo escuchaba tanto como antes. Pero en fin, no preocupeis que he regresado al camino del bien, eso creo, como sabrán también me gusta el Pop Japones o mejor dicho la música de Japón pero en los ultimos días hubo una noticia que me dejo perplejo, comocionado con sentimientos encontrados y una gran decepción, pero en fin, eso lo comentaré en otra entrada.
Que seguiré escuchando J-Pop (Japanese Pop) es lo más seguro, pero quizás ya no tanto como lo hacía, realmente estoy encontrandole el sabor de nuevo al Metal y no es que lo haya perdido pero en los ultimos años me atraía más el sonido del J-Pop, jajaja en fin, casí desde que conocí el J-Pop me he mantenido abierto a casí cualquier genero no importando su idioma, así que igual seguiré escuchando todo tipo de música siempre y cuando sea digna de ser escuchada por mí. Total ya comentaré bien después, que ahora tengo que ir a dormir (y ver V40... shiaaaaaa!!).


No hay comentarios: