sábado, febrero 09, 2008

Malditos Malandros



El día de ayer, robaron en la casa de mi hermana y me enoja tanto el como cualquier tipo sin oficio ni beneficio se puede meter a tu casa y quitarte lo que muchas veces con trabajos has ido adquiriendo, por una parte fue un alivio el saber que no hubo nadie lesionado, la casa estaba sola asi que por ese lado estuvo "bien", pero si se llevaron unas cosas, aunque al parecer no les dieron tiempo de llevarse más, pero que mendigos lacras y todo por ir a venderlo y comprar sus drogas que al final serán su perdición. En fin, espero que los tipos tengan su merecido, ahora todos andamos escamados, y es que la verdad es de esas cosas que piensas que nunca te van a pasar o sabias de alguien pero no de alguien tan cercano a ti, pero bueno ya que, solo me alegra que a mi hermana y a mi cuñado no les haya pasado nada.

----------------
Escuchando: Hammerfall - Always will be
via FoxyTunes

1 comentario:

yaypop dijo...

concuerdo con usted!

Verdaderamente que mala onda u_u, esa gente sin oficio ni beneficio!!! pero todos estan bien eso es lo importante!