lunes, febrero 18, 2008

¿Quien eres?

A cuantos no nos ha pasado eso en el Messenger, alguien nos agrega y pregunta ¿Quién eres?. Lo molesto es que él fue el que nos agrego, ¿no debería él presentarse primero? y regularmente preguntan ¿De donde me conoces? o ¿Como me agregaste?. Cuando siempre son ellos los que te añaden a su cuenta.

Hoy me paso con mi prima, no sé si mi prima es medio despistes o esta medio tocada, me refiero a tocada del cerebro para que no piensen mal, además yo no me meto en la vida intima de nadie el caso es que, siempre me pasa con ella, y por lo general, más cuando me cambio de nick. Jamás me habla y bueno, lo entiendo, no tenemos muchos temas en común, además yo siempre he sido muy cerrado pero eso no es el tema, aquí el problema es que siempre me habla y me pregunta ¿Quién soy? y siempre cuando me cambio de nick, más de una vez me han dado ganas de jugarle alguna broma pero soy malo para eso.

Yo solo doy un consejo a todos aquellos que preguntan eso: Primero cerciorense de si fue él quien los agrego o ustedes o fijense en el correo, porque es molesto tener que andar dando explicaciones y presentandosé cuando uno ni los agregó y talvez ni tenga interés en conocerlos. A lo mejor lo hacen para sentirse importantes y que todos los agregan a ellos.

1 comentario:

yaypop dijo...

ke si, ya me ha pasado y mucho, pero si, sigo esas tecnicas pa darme una idea! nah saludos! :D