jueves, abril 24, 2008

Durmiendo con el enemigo.

O en este caso "estudiando con la rata" y es que les voy a contar un hecho que sucedio en nuestra escuela ya hace unas semanas, sino es que un mes pero que a ultimo días se fue esclareciendo aunque hay que decir que desde mucho antes ya se sospechaba de una persona que al final si se trataba de ella. Resulta que ya ni en la propia institución se puede estar a salvo de los rateros. Hace como un mes, antes de salir de vacaciones, una de las compañeras de la escuela sufrió un robo en el salón de clases, bueno la verdad es que al principio ni ella sabia si realmente había sido víctima de tal acto tan vil y repugnante, ella pensaba que tal vez había dejado olvidado su celular en algún otro lugar o que lo había perdido, nunca paso por su mente que alguien podría haberlo tomado. Sin embargo todos eramos sospechosos y de hecho le decíamos que nos checara nuestras mochilas y que nos revisara nuestras ropas, si alguien lo tenía debería salir, pero ella decía confiar en nosotros y que no creía que alguien lo pudiera haber tomado. Oh decepción, el día martes 22 de Abril, se empezó a esclarecer todo, uno de los compañeros de la escuela dio con una pagina en la cual se vendía un celular idéntico al que había sido robado y tenía varios números de teléfono para pedir informes y ahí es donde entro yo, resulta que la tipa de quien se sospechaba forma parte del mismo equipo en el que yo estoy y un día, tuvimos que juntarnos para realizar un trabajo el caso es que la tipa le dio mi numero de celular a su novio para que fuera por ella en cuanto terminaramos. Y resulto que el numero de celular del tipo, era el mismo que se encontraba en la pagina para pedir informes y fue cuando todo el teatrito de la tipa se vino abajo, aunque aun no ha habido acciones tomadas por mi amiga, al parecer se anda cocinando algo grande en contra de ella, y es que lo que mas coraje nos da a todos fue lo hipócrita que resulto ser esta tipa (a parte de rata), ya que andaba haciéndole a la buena samaritana, según ella, diciendo que se hiciera la cooperación para comprarle un nuevo celular a su amiga, y hasta la abrazaba y trataba de consolarla y la verdad aunque yo no fui el afectado, me da un coraje el ver como hay este tipo de personas, que por un lado según ellas te muestran su apoyo pero te apuñalan por la espalda, me da gusto que se haya dado con ella aunque como dije antes ya se sospechaba desde el principio, así que no andábamos tan mal.

Que maldita, lo único que queda es que mi amiga recupere su celular, y que a esta ratita le den su merecido o por lo menos la corran de la institución y sino, al menos que tenga vergüenza y no regrese, ya que si regresa, dudo mucho que pueda estar tranquila teniendo en contra a todos los del salón, al menos yo no volvería.

En fin, después les estaré contando como termina este drama que le dio un poco de sabor a los días aburridos de escuela.

2 comentarios:

KimDaryLin dijo...

DIOS!!! QUE HORROR!!

Es horrible cuando te roban tus cosas, y aún más horrible cuando es alguien tan cercano a ti, que aunque no te haya pasado a ti directamente eddielon, si es algo horrible que molesta y mucho.

A mi sinceramente se me caería la cara de vergüenza estar en su lugar, imaginate ser tachado por todos como "el ratero, delincuente, muerto de hambre......" chaz, que penita de la niña esta, pero ni modo, todo puede suceder ene sta vida ._.

Que genial leer tus aventuperradas de nuevo niño!! por aqui me veras seguido!!

ADIOSIN!!

yaypop dijo...

Donde esta el shisme esta la dary! xD

si esto la verdad esta muy mal!, pero ya dele seguimient! y me gustó el título! y ponga una captura de donde venden el celular! antes de que lo borren! jejeje

Saludos! :D