jueves, abril 24, 2008

Sangronas o simplemente precavidas

El otro día mientras estabamos en clase, uno de nuestros maestros, que por cierto viene de Venezuela, nos platicaba sobre algo que no le gustaba de las chicas de mi ciudad. El decía que las chicas de Saltillo eran medio "Sangronas" y no podían decirles algun piropo porque se enojaban o se sentían ofendidas. Muchos estuvieron de acuerdo pero después de ver al profesor caminando por las calles y ver como miraba a las chicas, es obvio el porque se sienten ofendidas, el tipo parecía desvistarlas con esa mirada, una mirada de pervertido, de enfermo, y entonces me quedo claro, ¿Comó las chicas no se van a sentir ofendidas?, la verdad en cualquier ciudad en la que estuviese las mujeres reaccionarían de la misma manera. No creo que las chicas de Saltillo sean así (Sangronas), simplemente se cuidan de los tipos que, como el maestro, las miran de una manera que seguramente las hace sentir incomodas y sobre todo como estan las cosas en estos días.

Ja, por cierto que otra de las cosas que comentaba es que, cuando estaba en un baile y las invitaba a bailar (obviamente sino a que se va a un baile), regularmente le decian que no... pues que no se ha visto en un espejo, aunque también hay que decir que hay chavas que de repente se hacen las interesantes o las dificiles cuando no son la gran cosa, jaja pero en fin.

4 comentarios:

yaypop dijo...

Es como si la amiga de Dary invitara a bailar a algunos de los toshinis... estos OBVIO que dirían que no, si las miradotas que les hecha.. además son Gs entonces pues asi no? nono

su maestro y la amiga de Dary harían buena pareja kesi!.

KimDaryLin dijo...

SACATE!!! MENDIGO MIKAFE ¬¬

Claro que no, es horrible cuando un hombre se te queda viendo asi, vayas en la calle, en el microbus o en el metro, además, no es sangronada, sino que simplemente uno siente la agresión de la spersonas en sus palabras o simplemente en su mirada ¬¬, ustedes que son hombres y hacen todo mas toscamente no lo entienden, o le svale kkhuate, pero es super incomodo pasra cerca o convivir con un tipo así.

Y mis Toshinis no son gays ¬¬

yaypop dijo...

ke si lo son! ya verá ¬¬

Unknown dijo...

jajajaja... ToshiG's xD, nah pero si, así es el tipo acá cuando las saluda las abraza y toda la onda lo cual no me parece, al menos en un profesor no.