jueves, julio 17, 2008

El Reto Don Random y el nuevo Last.fm

Ahora que estoy inmerso en el reto Don Random, extraño poder escuchar al artista que yo quiera a la hora que yo quiera, digo no esta tan mal esto del Random, pero como que siempre no, de hecho ni he podido escuchar nada de lo nuevo que ha salido en cuanto a J-Pop xD pero bueno ya lo haré el domingo, esto no es tan traumatizante como los otros retos, aquellos si podrían volverme loco.

Y con la novedad de que por fin la nueva versión del Last.fm salio a la luz publica y con ello también se vino una oleada de quejas de gente que no le gusta el nuevo diseño y que quieren el antiguo layout de vuelta, yo creo que no esta tan mal el nuevo, pero la distribución no esta muy bien hecha que digamos, si lo comparamos en ese aspecto con el otro pues si queda muy mal parado, el diseño me gusta y alguna de las cosas que le agregaron, como lo de mi colección o my library en ingles, pero les falto una mejor estructuración, pudieron darle algunos toques al antiguo y agregarle eso de mi colección. Pero en fin, aqui algunos puntos que me gustaron y los que no me gustaron de esta nueva versión de Last.fm.

Lo que más me gusto (hasta el momento)

  • La sección de Mi Colección. Me encanto.
  • Que las listas ya se actualizan al instante y no hay que estar esperando la actualización por día o a veces cada semana.
  • La pagina de los artistas y la imagén que los representa un poco más grande
  • Las paginas de los amigos, grupos y vecinos. Ya no muestra tantos usuarios/grupos en una sola pagina, antes mostraba 50 ahora muestra 20 y con mas detalles sin tener que pedir que la pagina nos lo muestre u oculte.
  • La posibilidad de poder elegir la cantidad de artistas/canciones a mostrar en tu pagina principal y aunque esta ya existia, el poder determinar en cuales lapsos de tiempo se muestran: Los ultimos 7 días, 3 meses, 6 meses, 1 año o general aunque te lo ponen más facil con el engrane (o asterisco o sea lo que sea) que se encuentra arriba de cada una.

Lo que no me ha gustado

  • El lugar del shoutbox. ¡Hasta el final de la pagina! que clase de shoutbox es ese.
  • La distribución y el que solo tenga una sidebar.
  • Que el apartado de los vecinos ya no este en la pagina principal, aunque no usaba mucho esa parte de la pagina pero era interesante como iban cambiando tus vecinos de acuerdo a tus gustos.

En fin creo que eso es todo, aunque no he checado del todo bien esta nueva Last.fm, espero haya algunas modificaciones a esos pequeños (o enormes para algunos) errores y se pueda tener contenta a toda la comunidad de "last.fmeros", yo por el momento seguire con mi addición a esta pagina y seguramente lograre acostumbrarme al NEW LOOK díria Namie Amuro.

Last.fm de Eddo: Th3GrayW0lf

1 comentario:

minkAYuko dijo...

Estoy de acuerdo con usted, es medio molesto pero bueno, lo que si esta padre es que se puede modificar un poco mas.

nah saludos