domingo, octubre 19, 2008

HANGRY & ANGRY

HANGRY & ANGRY es un nuevo grupo o dúo como sea, que se compone por Yoshizawa Hitomi (HANGRY) e Ishikawa Rika (ANGRY). Creo que el grupo esta hecho con la unica finalidad de hacer promoción a una tienda de chucherias "gothic lolita" y esas cosas muy de moda en Japón.

13595079

Tal vez estan pensando que voy a alabar a este dúo por la unica razón de que Rika esta en el, pues bien, se equivocan, no me ha gustado en absoluto, aunque a la gran mayoría parece que si, a mi no. El look no me agrada, no les va, al menos a Rika, nunca me la imagine con ese look.

La canción, no es malisima ni tampoco buenisima pero no se que le ven los demás, quizás por la única razón de que estan sus favoritas en el grupo ya es razón suficiente para que les guste.

Y para terminarla de amolar vean los artistas/amigos top que tienen en su MySpace: ¿Korn, Avril Lavigne, Linkin Park?, algunos otros pasan pero cuando les salio lo disque  rocker.

A mi no me convencen, ahora si me dejaron "ANGRY", aunque de todos modos, ya no le hago mucho caso al H!P (será esa la razón por la cual no me gusto), ahí les dejo la canción por si alguien quiere escucharla.

2 comentarios:

yaypop dijo...

worele, pensé que si le gustaria y eso, pues sip, este grupito esta hecho ahora si que para vender, y a muchos les está gustando, solo por que es rika y la otra, eso no me gusta.

en fin saludos.

Nott dijo...

¡Jo, duro y a la cabeza! XD

Pues a mi sí me gustó, pero por la razón que dices XD no me importa Rika, sólo Yossy *-* omg... ¡la amo! XD jaja. No me gusta ese look, "pelos parados" no es un estilo que me convenza, ¡¿pero qué importa?! si mi bien amada Yossy esté en él xD jaja.

Me gusta la canción de Angelia *-*

Rika se ve rarisíma haciendo estas cosas o_O pero bueno, veamos que tal les va. (Siempre han sido comerciales, desde el Project, así que ni me extraña xD ja).

Saludos~