jueves, octubre 23, 2008

Krypteria

v2_Layout_Krypteria_Pic_02Krypteria es una  banda Alemana aunque con la particularidad de que su vocalista es de origen Coreano, asi que podríamos considerarla como una banda Coreano-Alemana.

La banda es digamos algo joven, se forma en el 2001 aunque es hasta el 2004 cuando se consigue a la formación actual.

Cuenta con apenas 3 LP's, siendo en los últimos dos donde Ji-In Cho la vocalista se une al grupo (2004), se dice que estarán lanzando un tercer album para antes de que finalicé este 2008.

¿Qué genero es Krypteria?.

Según la Wikipedia en Ingles se le cataloga de Power Metal, mientras que la Wikipedia en español dice que se trata de una banda de Metal sinfónico/Rock alternativo y en last.fm la denominan como una banda de Power Metal con matices Goticos. Yo pienso que es la ultima la que va más acorde con lo que  Krypteria nos ofrece.

Y es esta banda la última con la que me he enviciado, los dos albums que he conseguido (In Media Res del 2005 y Bloodangel's Cry del 2007) me han dejado bastante satisfecho, la voz de Ji-In Cho me ha atrapado.

Ji-In Cho

Ji-In Cho

Run cause I'll trace you I'll chase you I will face you then I will erase you
Sweet revenge for all the things you've done to me
Run cause I'll bait you give it straight to you I will break you devastate you
Sweet revenge for what you've done to me

Sweet Revenge

No hay comentarios: