sábado, noviembre 08, 2008

¿Y Tú ya tienes tu mp3 tipo Aypo?

Pues que esperas, es lo último en tecnología Zoni Japonesa ._.

 

Aunque este video es del año pasado, no podemos dejar de sorprendernos toda la tecnología con la que cuenta este aparatito y además claro esta que ya han salido a la venta las nuevas versiones en varias presentaciones, las cuales reproducen de todo, videojuego, imagenes, mp3  por supuesto,mp4, ogg, wma, toman fotos, incluso hablan por tí.

Definitivamente todos deberían tener un mp3 tipo aypo y no un iPod, no hay punto de comparación.

Ok, ya hablando en serio, que onda con esos anuncios, acá en mi ciudad tiene toda una hora para anunciar todos esos productos pirachinos además con publicidad falsa y nadie hace nada. Un ejemplo, te dicen que con ese aparatejo podrás jugar tus videojuegos sin tener que comprar la nintendo y/o la plei estachion o todos esos juegos caros, ya que te regalarán un disco con 1500 juegos y en las imagenes te pasan videojeugos en 3D (Como Tekken de la plei estachion).

Yo solo lo veo porque me parece bastante cómico xD.

1 comentario:

yaypop dijo...

Si le digo que estamos mal que, creo que vi estos AYPO en un tianguis de por acá, por eso se me hacían conocidos, pero verdaderamente que cosas u_u.