martes, noviembre 25, 2008

HANGRY & ANGRY: El Minialbum

17388227 No, no es una descarga del minialbum, no me quiero meter en problemas con la DMCA ya que varios blogs han sufrido de la visita de estos señores, solo quería comentar algunas cosas del lanzamiento que tuvo el pasado 19 de Noviembre.

Y es que como sabrán (y si no, pués ya se enterarán), yo no había visto con muy buenos ojos a este dúo, no sé, no me convencía el estilo al que estaban incursionando, pensaba que no era lo adecuado para a estas chicas, bueno quizás Yossie pero Rika jamás la imagine en esas ondas pero en fin, ya no quise opinar nada más hasta no escuchar el mini album debut y ahora que lo he hecho si puedo hablar un poquito de que me pareció.

Y no contrario a lo que pudieran pensar, el disco pinta bien, me agrado, no pensé que tuviera tan buenos resultados (y retiro los comentarios negativos que haya podido hacer =P), al menos con los temas de Angelia y GIZA GIZA que se han vuelto mis favoritos.

En si, todas las rolas suenan bastante bien, pero esas dos son las que me han gustado más. Algo también interesante de este dúo es que se rumora que puedan tener algunas presentaciones por los Estados Unidos y es que el mini album se lanzo el mismo día que en Japón, tal vez y nos lancemos por allá o pisen suelo Mexicano algo casi imposible, pero la fe es lo ultimo que se pierde.

Eso si el look aún no logra convencerme.13585033

1 comentario:

yaypop dijo...

Pues yo planeaba bajarlo pero no me decidia, pero como lo que comenta ahora si lo bajo y ya regresaré con mi comentario que.