domingo, diciembre 28, 2008

Desempolvando el blog

Vamos desempolvando este blog un poquito, ¿o es desenpolvando?, no tengo la menor idea, pero como sea, ya regreso aquí para realizar algunos updates, aunque en realidad a nadie le interese, jeje.

Primero que nada espero que esta Navidad se la hayan pasado de lo mejor aunque para mi no fue lo que esperaba, esta Navidad ahora si se vio en un ambiente bastante como decirlo, apagado, bueno al menos el día de noche buena, en casa de mi abuela, donde regularmente vamos y siempre somos los primeros en llegar, estuvo bastante desanimado el ambiente, al menos de mi parte, si lo acepto, pero es que últimamente la presencia de algunos de mis primos y tíos se esta volviendo bastante fastidiosa o no se si sea yo que ya no aguanto nada, lo único que se es que no me la pase como otras veces.

Sin embargo el día 25 fue un poquito más agradable y es que mi hermano nos visito con toda sus hijas xD y también estuvo mi hermana (que haber para cuando tiene sus hijos y ojalá sean niños xD, bueno solo espero que este año que viene sea su año) y todos abrimos los regalos, y ya luego nos visitaron mis tias y mi abuela que venian a ver a mi sobrina (después de un mes de nacida, pft, que mal, pero en fin).

Aunque también me sucedió una desgracia, esto con mi computadora y es que resulta que ese mismo día (el 25) se empezó a alentar, y además de que cuando reproducía algo sonaba todo distorsionado, para iniciar windows se tardaba eternidades y yo ya estaba pensando que mi disco duro estaba por morir, pero conseguí una aplicación (Hard Drive inspector o algo así) que me dice en que condiciones se encuentra y resulto que no había problema alguno con el disco, así que supuse que era algo de codecs.

Desinstalé el paquete de codecs y aun así no se soluciono, pensé que se podría tratar de la tarjeta de sonido así que mejor opte por formatear, si el problema persistía entonces si era algo del hardware, sin embargo no fue así, y fue mejor para mi, aunque haya perdido algunas cosas de esa partición del disco duro, en fin ya las podré descargar de nuevo.

Lo bueno de esto es que ahora mi computadora tuvo un respiro y anda mucho mejor.

En fin, hasta aquí dejo la actualización de este día, haber que tal nos va este fin e inicio de año, el cual por cierto pasaremos en mi casa =D.

PD. Traigo Hilarymania!!! xD

2 comentarios:

minkAYuko dijo...

Fue un poco asi apagada porque se la pasó en el xbox con la luz apagada ._.

nah que gracioso soy, pero la verdad de esas fiestas pues la gente va creciendo y depronto ya no es lo mismo en especial si no tienes una relación con algunos familiares porque la diferencia se va a haciendo mas grande, por lo menos eso me pasa a mi.

En fin ken desen..desem..dezemnpolve su blog que si que jeje y nah no diga eso que a nosotros si nos importa que. jajaja.

saludos.

minkAYuko dijo...

nah me da risa terminar todo con ke ke. xD