domingo, diciembre 28, 2008

Quest for PES2008

Como sabrán ya cuento con Xbox360 desde hace unos días, de hecho desde antes de navidad, entonces me di a la tarea de conseguir algunos juegos y estuve buscando en algunas paginas, por ejemplo en sam's club y gamerush (de blockbuster).

En la pagina de sam's club se encontraba un juego que ya le había puesto el ojo desde antes que tuviera la 360.

pes2008Se trata del Pro Evolution Soccer 2008 (ya se que salió el 2009, pero ando corto de efectivo) y lo vi en $230, el cual también había visto mucho antes en wal-mart en la módica cantidad de $198, de haber sabido que sería dificilisimo encontrarlo lo hubiera comprado (aun cuando no tuviera en que jugarlo).

El caso es que en el sam's de aquí ya no lo encontré y me fui a ver a la pagina de gamerush, el cual decía que estaba en $279, precio el cual estaba dispuesto a pagar, soy un fanático de los juegos de fútbol (aunque no lo practique en la vida real xD) y si era el único lugar donde lo podría conseguir aun cuando me costará $90 pesos más (o $50 según lo vean).

Así que el Viernes por la tarde me lancé a la única sucursal con la que cuenta Blockbuster en Saltillo dispuesto a gastar mis $280 pesos en aquel juego pero cual fue mi sorpresa que el precio que mostraban para este juego era de $449 los cuales traía pero no los iba a pagar siendo que en su pagina decían otro precio, que estafa y eso me saco por vivir en un mendigo rancho carero xD.

Y es que luego me decidí a buscarlo al centro, en un local que había visto antes y supuse que lo encontraría a un precio menor, $300 pesos aun los pagaba pero nada, cual va siendo mi sorpresa que lo tenían en $630, siendo un local no establecido, digamos, no oficial, lo daban más caro, algo increíble pero así es xD.

Ahora solo me queda realizar mi travesía a las pulgas y ver si ahí lo tienen a un precio menor, espero que si, aunque lo dudo, mis únicas esperanzas están puestas en que wal-mart o sam's lo tengan de nuevo en stock.

La otra sería lanzarme a Monterrey, ya que parece que aquí es muy difícil conseguir juegos de 360 y a un precio razonable y digo razonable porque no puede ser posible que en algunos lugares le suban el precio tanto, esta bien que este la crisis pero eso de $630 cuando en tiendas establecidas lo tienen a 230 o 300, es demasiado.

1 comentario:

yaypop dijo...

Nah que takañez la suya verdaderamente xD que va de 198 a 600 ala nada! jajaja

Si por algo será del norte no me esperaba menos que.

Nah si va a monterrey saludeme a shiakone jojo.

nah mantenga actualizado esto para ver como le va en su viaje a su pueblo original, y tome fotos ke.