sábado, febrero 07, 2009

Aiko Kitahara: Con sabor latino.

aikokHarukaze ga Mau Koro ni wa es el titulo del sencillo que lanzo en esta semana Aiko Kitahara (y que espero pronto escuchar), es gracioso que justo ayer me preguntaba si esta chica seguía lanzando material, ya que me tope con un video que subí hace un buen rato en Veoh y pues si, si sigue lanzando cosas nuevas, al menos solo se me ha pasado uno, lanzado en Noviembre del año pasado, Sono Egao yo Eien ni, pero ya estoy por escucharlo.

 

 

aikok1A mi siempre me ha gustado mucho desde que la conocí, el estilo de esta chica con sus sonidos latinos y a veces con la incursión de algunas palabras en español.

Con su anterior sencillo (el del video anterior) sigue por el mismo camino, esta buena la canción y ella bellísima, yo creo que esta más hermosa que cuando sus inicios.

Su nuevo sencillo salió a la venta el pasado miércoles (4 de Febrero), como dije lleva el titulo de 春風の舞うころには (Harukaze ga Mau Koro ni wa) y en el video sale preciosa, más que en el pasado, me gusta mucho su nuevo look con el cabello corto. Al video no se le ve mucha producción pero ella brilla por si misma, me encanta la mezcla de sonidos con instrumentos como las congas y la guitarra acústica, es algo nuevo y un tanto diferente a lo que normalmente se escucha y lo que la mayoría de los que escuchan J-Pop están acostumbrados. Para todos aquellos que se están iniciando en la Jpopeada (xD) o que ya tienen rato pero ni la conocen, échenle un oído.

 

coveraikok

Aiko Kitahara

GZCA-7136 | ¥ 1,050 | 04/02/2009

Tracklist:

  1. 春風が舞う頃には
  2. 春風が舞う頃には-instrumental-

 

+ imagenes de Aiko Kitahara

 

aikok3Sitios de Interés: Sitio Oficial | Last.fm | Amazon Japón

Compra su nuevo sencillo:

1 comentario:

Anónimo dijo...

ooooooooorales
esa no la había escuchado bien..jaja está divertida la canción..aunque no me pega mucho..pero igual me recuerda mi temporada cuando sólo escuchaba anime songs