miércoles, febrero 04, 2009

BECCA: She’s ALIVE!!

BeccaBecca es el nombre artístico de Rebecca Emily Hollcraft nacida en Portland, Oregon, Estados Unidos*, tiene 19 años y también es conocida como Bec Hollcraft o Becca-chan.

Becca se encuentra bajo el sello discográfico de Sony Music de Japón, aunque reside (según su myspace) en Los Ángeles y Tokyo.

A esta chica la conocí por primera vez con el tema I Drove all night, tema original de Cindy Lauper y con el cual colaboro para el álbum tributo de esta artista lanzado en Japón. El tema me gusto mucho, de hecho fue el que más me gusto de ese disco, sin embargo no me di a la tarea de buscar más información sobre esta chica porque pensé que era algo nueva en la industria musical y no tendría mucho material, hasta recientemente que me tope con su sencillo de nombre: I’m ALIVE, lanzado en Octubre del año pasado. Y en el cual incluye otro cover de una banda ochentera llamada Heart, el tema Alone [escuchalo en imeem], el cual por cierto también me gusto mucho incluso más que la canción que le da nombre al sencillo.

El caso es que ya me puse a buscar más de ella y me entero que cuenta con un álbum lanzado en Noviembre del 2008 titulado ALIVE!! y dos EP’s, Perfect Me y Turn To Stone, además del sencillo I’m ALIVE.

Becca 1er. Album ALIVE!!

1st. Album de BECCA: ALIVE!!

Becca AnimadaYo no dejaré de recomendárselas sobre todo si son muy adeptos a escuchar música del estilo de Anna Tsuchiya, Miz (en sus años mozos) e incluso OLIVIA, con la cual le encuentro cierto parecido en el aspecto físico, y aunque OLIVIA es un poquitín más difícil de clasificar en su estilo musical y podría decir que es un poco más rudo, aún así guardan cierta semejanza (según yo).

No me queda más que decir, así que solo queda en ustedes escucharla, darle una oportunidad, probar si el estilo musical que maneja se adapta a sus gustos y añadirla a su playlist o simplemente dejarla pasar de largo, cosa que yo no voy a ser, simplemente ya esta dentro de mi playlist.

Y pues para que la vayan conociendo a continuación les dejo el video de su tema I’m ALIVE, así como el album (ALIVE!!) completo (vía imeem) para que le den una escuchada.

Si quieren ver más videos y las ultimas novedades respecto a PV’s de Becca visiten el perfil de BeccaChanFan en YouTube y Suscríbanse.

Album: ALIVE!! en imeem

Si te gusto Cómpralo:

Alive!! / BECCA
BECCA
+ imágenes de BECCA

* Nota curiosa: Algunos de los sitios que visite buscando información varían respecto al lugar de origen de BECCA, algunos dicen que es una cantante Americana nacida en Japón, otros solo mencionan que es nacida en los Estados Unidos sin embargo no dicen nada respecto a su ascendencia o si tiene sangre Japonesa por parte de algunos de sus padres y únicamente mencionan que se encuentra lanzando material en Japón, así que respecto a ese dato aún no lo tengo muy claro, ¿Es mitad japonesa o no?.

Becca2

Sitios de Interés: Sitio Oficial | MySpace |Sitio en Sony Music Japan | Last.fm | Wikipedia

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ale ale suena bien..pero si parece un poco más a MIZ..no se porque luego mi mente también brinco el nombre de avril lavigne y esas.. ah pues bajare esos que dice a ver si me termina convenciendo igual y si =p
saludos

Unknown dijo...

Jajaja si trae ese estilillo de Rock, de hecho tiene una versión de Outside of you de Hilary Duff pero más rockera xD. Y es que su productora y mentora es la misma que produce a Hil.

Uste chequele igual le gusta. ^^

Unknown dijo...

Ya se a quien... Aya Kamiki.

yaypop dijo...

Muy muy interesante... mmmh, me gustó muchoooooo ya será aca oficial de mi lista. Gracias por la recomendación.

Unknown dijo...

Jaja denada, que bueno que le haya gustado.