domingo, octubre 25, 2009

You Can’t Take Me

Esta canción me gusta bastante y es interpretada por Bryan Adams, la canción formo parte del OST de la película (de hecho todo el OST esta interpretado por Bryan Adams), Spirit: Stallion of the Cimarron y que en México se conoció como Spirit: el Corcel indomable. He aquí la parte de la película en la que se escucha esta canción…

En México la canción fue interpretada por Erik Rubín y se titulo No me rendiré, la verdad a mi me gustaron las dos versiones.

Una parte de la letra en Ingles…

Don't judge a thing until you know what's inside it
Dont' push me - I'll fight it
Never gonna give in - never gonna give it up no
If you can't catch a wave then your'e never gonna ride
You can't come uninvited
Never gonna give in - never gonna give up no
You can't take me I'm free

No hay comentarios: