martes, noviembre 17, 2009

Pues con la novedad…

Hace poco me estaba acordando de Aya Kamiki, cantante solista que debuto bajo el sello discográfico de GIZA (como Major) en… pues ya ni recuerdo la fecha pero ya tiene como 2 años, el caso es que ya tenia rato que no la escuchaba y tampoco me había enterado de que hubiera sacado algo nuevo (No es que estuviera muy al pendiente últimamente).

Al fin me puse a buscar haber si ya había sacado algo o estaba por lanzar algún sencillo, pero me encontré algo más que eso. Sí, si estaba por lanzar un nuevo sencillo pero con la novedad de que ya no seria bajo el sello de GIZA, sino AVEX.

cover2Y así es como ahora Aya Kamiki lanzo el pasado 11 de Noviembre un nuevo sencillo con la cooperación del que fuera el guitarrista de la banda, ya extinta, Judy And Mary, TAKUYA.

Este sencillo que lleva por nombre W-B-X ~W-Boiled-Extreme~ y que además es el tema de la nueva serie (creo que si es nueva) Kamen Rider W.

Al parecer y según leí en last.fm, se esta preparando un nuevo álbum compilatorio por parte de GIZA y un sencillo por parte de AVEX para el próximo año, de todos modos voy a ver si confirmo la información.

El tema es muy bueno y el dúo de Aya Kamiki y TAKUYA me pareció interesante, ¿no podría TAKUYA participar mas seguido con ella?.

Lo que no sé, es, Aya Kamiki ¿tendrá más proyección con su nueva disquera?, ¿porque dejo GIZA?, ¿o fue GIZA quien la dejo ir?. AVEX tiene bastante experiencia pero espero sepan aprovechar a Aya.

Lo único que se es qué que bueno que siga en la cantada, no importa si es con AVEX o GIZA si saca buen material, la disquera creo es lo de menos, ¿o no?.

Acá el video de este tema, que a mi personalmente, me encanto.

Sitio Oficial en AVEX

Sitio Oficial GIZA

Cómpralo:

W-B-X -W Boiled Extreme- / Aya Kamiki, TAKUYA
Aya Kamiki, TAKUYA
W-B-X -W Boiled Extreme- / Aya Kamiki w TAKUYA
Aya Kamiki w TAKUYA

No hay comentarios: