martes, noviembre 17, 2009

Juglar metal

saurom

Saurom es una banda de Metal española, ellos iniciaron como Saurom Lamderth y al paso de los años cambiaron su nombre a Saurom, nombre con el cual ya cuentan con 2 albumes (y un EP con algunos temas de su ultimo álbum en inglés). 

Su genero es una mezcla entre el power, folk y música celta a la cual ellos denominan como Juglar metal, realmente es un deleite escuchar a esta gran banda, no solo por su grandes canciones, arreglos y demás sino también por la gran riqueza de sus letras todas ellas basadas en leyendas, poemas, romances y cuentos tradicionales.

Y es esta banda que el día de hoy les quiero recomendar que escuchen. Y para muestra un gran botón, este es el tema, La batalla con los cueros de vino de su álbum Juglarmetal.

Y este otro tema “The Labyrinth of Secrets” de su EP Romances from al-Ándalus.

En su MySpace mencionan que la banda esta avocada al 100% en la producción de un nuevo disco, después de haber terminado completamente su gira “ONCE ROMANCES…”, lo cual me parece una excelente noticia, y esperamos pronto tengamos alguna noticia, videoclip o anuncio del posible titulo o temas con los que contara esta nueva producción.

Enlaces de Interés, Saurom en: Wikipedia | Sitio Oficial | MySpace

No hay comentarios: