martes, noviembre 24, 2009

TOKYO-O-ING

photo07

TOKYO-O-ING es el titulo para el álbum más reciente de BECCA, chica de la cual ya les había hablado anteriormente.


El disco salió a la venta el pasado 4 de Noviembre, ósea  ya hace algunas semanas pero no había tenido la oportunidad de checarlo.

 

SICP-2417

TOKYO-O-ING

1. Love Or Leave                       
2. Dreamer                       
3. Don't Save Me                       
4. How Will You Know                       
5. SHIBUYA                       
6. His Head                       
7. Pretty Little Girls                       
8. In Between                       
9. PUSH                       
10. Miles Away                       
11. Keep Dancing                       
12. Friends

 

Con dos versiones (CD y CD+DVD) y bajo el sello discográfico de SMJ (Sony Music Japan), este es su segundo álbum de larga duración, el primero titulado ALIVE!! fue lanzado en Enero de este mismo año, ese mismo álbum conto con una reedición, la cual contenía 5 temas extras en el mes de Septiembre.

photo09Hablando del disco ALIVE!! también será lanzado en los Estados Unidos pero hasta el próximo año.

Pero que podemos esperar de este disco. A mi me pareció bueno, tiene buenas canciones en su haber, un total de 12 temas, nada despreciables.

El ultimo track, muy especial para mi, es  FRIENDS, tema que también interpretara la banda Japonesa de los 80’s REBECCA. La neta me fascino.

El disco esta bueno para escucharse de principio a fin, pero por si acaso son de esos que no escuchan los discos completos o no tienen tiempo como para dedicarlo a un solo disco, o simplemente no les da la gana escucharlo completo pero si darse la oportunidad de escuchar alguno de los temas que componen este disco, he aquí mis recomendaciones: FRIENDS, Dreamer, Love Or Leave, Miles Away y How Will You Know (estas dos en un tono más tranquilón).

Dreamer

Cómpralo

No hay comentarios: