lunes, diciembre 28, 2009

Nuevo Sencillo de ºC-ute: SHOCK!

ute C SHOCK

SHOCK! es el titulo del nuevo sencillo de ºC-ute el cual planea ser lanzado el próximo mes de Enero, siendo este el sencillo #11 y el primero del 2010 para estas pequeñas.

Este será también el primer sencillo que lanzará el grupo ya sin la participación de Erika Umeda, misma que se graduara el pasado 25 de Octubre.

shock!En Youtube ya se puede ver el Video Promocional de este sencillo, y en el podemos ver que ahora parece ser un grupo dedicado a apoyar a una sola cantante, y es que el sencillo está totalmente interpretado por Airi, no hay líneas para ninguna de las otras integrantes (a excepción de los coros), y esta vez ni para Maimi, que es la líder del grupo.

Hay muchos fans que están inconformes con esto, aun siendo fans de Airi Suzuki, ya que consideran injusto el hecho de que se le este dando toda la atención a una sola integrante y las otras cuatro solo sirvan como coristas y bailarinas.

He de decir, que yo como escucha y seguidor de este grupo me siento algo inconforme por esta situación, sin embargo la canción es bastante adictiva.

En fin, el sencillo estará a la venta en dos versiones (CD y CD+DVD en edición limitada).

ºC-ute - SHOCK!

Cómpralo

No hay comentarios: