lunes, diciembre 28, 2009

U-ka Saegusa IN db Final Best: Adiós a U-ka Saegusa IN db

 U-ka Saegusa

La banda perteneciente al sello discográfico japonés, GIZA Studio, U-ka Saegusa IN db, anunciaron su desintegración el pasado mes de Octubre para el próximo año 2010, cesando sus actividades como grupo con un concierto que se realizara en el Mes de Julio.

IN db Uka saegusaY para despedirse de sus seguidores, la banda ha decidido lanzar un Álbum compilatorio que tendrá como titulo U-ka Saegusa IN db Final Best, mismo que será lanzado en el mes de Enero.

El álbum incluirá sus 24 sencillos repartidos en 2 discos y de manera cronológica desde que la banda se inicio, allá por el 2002, así como también una canción inédita, además de un photobook .

Es una lastima que la banda llegue a su fin, una banda que a mi parecer era muy buena pero poco apreciada (al menos de este lado del charco), algo quizás muy común entre las bandas/cantantes de GIZA Studio.

En fin, suerte a los miembros de la banda en todos sus proyectos venideros, y si ustedes son de aquellos que no le han dado una oportunidad al grupo, dénsela con este nuevo álbum compilatorio que esta por salir o con el compilatorio lanzado en Junio del 2007, o porque no, escuchen alguno de sus 4 álbumes, el caso es que deben escucharlos, no se arrepentirán, bueno lo único que les quedará es el remordimiento de no haberlos conocido antes.

IN db Uka saegusafrom

Natsu no Owari ni Anata e no Tegami Kakitometeimasu

Itsumo Sugao no Watashi de Itai

Cómpralo

U-ka saegusa IN db Final Best / U-ka Saegusa in db
U-ka Saegusa in db

No hay comentarios: