viernes, enero 29, 2010

Juegos Flash: Juegos para pasar el rato.

Últimamente me he topado con varios juegos flash bastante divertidos e interesantes (gracias a Stumble) y aquí les he hago una pequeña lista de los juegos que mas me han gustado.

Escape The Red Giant

etrg

Un juego bastante sencillo en el que tienes que ir brincando de asteroide en asteroide escapando del “Red Giant”, haces puntos dependiendo de tus caídas en los asteroides, de la velocidad que tomes, si haces un salto largo, y si tomas una barra de chocolate tomas potencia e incluso destruyes algunos asteroides dándote más puntuación. Otro punto a favor es la música, no se porque pero me gusta bastante.

Electricman2HS

ELECTRICMAN

Es un juego de peleas, sencillo en gráficos, porque en realidad los monitos con los que peleamos son como los monitos aquellos que hacíamos en kinder o primaria, de bolitas y palitos, pero aquí lo interesante no es eso sino la acción que tiene el juego, porque de hecho los graficos es lo menos que nos va a importar.

Es divertido pelear, ya que aunque cuenta únicamente con 4 movimientos, que son golpe, patada, agarre y evasión, los 3 principales los puedes hacer en una onda tipo matrix, en slow motion, dándole más variedad al juego, a mi me encantan los agarres, y como azotan los enemigos contra la pared.

Use Boxmen

boxmen

Este es un juego de Puzzle, donde tienes que encontrar la manera de llegar a una cajita amarilla, los primeros niveles son sencillos pero conforme avanzas tienes que hacer uso de tus “Special Friends” que son nada mas y nada menos copias tuyas con la única diferencia de que se mueven solos y copian tus movimientos, por ejemplo si estas estático y haces un nuevo “special friend” él se quedará estático también pero ya no se moverá, si haces un special friend mientras corres él correrá y si hay un vacio él caerá al vacio y se destruirá.

En cada escena te dan un numero determinado de special friends, de ti dependerá como los usas para lograr resolver el puzzle, a veces necesitas que tu te caigas a un vacio y el special friend llegue a la cajita, no importa si luego muere, una vez tomada la cajita el nivel esta terminado.

Auditorium

auditorium

Este juego me gusta más por el la música que otra cosa, aunque igual esta divertido, se trata de dirigir unas lucecitas que llenan unos contenedores de audio, para así lograr una melodía. Te dan varias flechas con las cuales cambiaras la dirección de las lucecitas y así llenar los contenedores. De ti dependerá como usas las flechas y diriges la música =D.

Flygirl

flygirl

Este juego esta bastante divertido, se trata de ir por una disco, deshaciéndote de los borrachines que intentan “bailar” contigo (o como vulgarmente se dice, arrimar el camarón xD), es sencillo, puedes lograr combos si brincas en dos o más borrachines logrando más puntos.

This is The Only Level

thisistheonlylevell

Este juego esta bastante difícil, todo el juego es un solo nivel, pero va cambiando la forma en que manejas al elefante, en algunas ocasiones las flechas de dirección se invertirán, en otras no podrá saltar, o tendrás que hacer uso del ratón, aquí lo importante es que tienes que perder la menos cantidad de elefantes mientras intentas llegar al final del nivel.

Grid16

grid16

Es una serie de mini juegos (16 en total, por algo se llama Grid16 ¬¬) en los cuales tienes que reaccionar rápidamente usando tu lógica de juego, estos van cambiando cada cierto tiempo, si tienes que evitar que caiga una bola al vacio mueves la barra, o si tienes que disparar hacia barras que vienen hacia ti apuntas, o si tienes que esquivar barras a toda velocidad las esquivas, etc. Cuando pierdas en uno de los juegos, este se eliminara del grid y así con cada uno de ellos.

Ah y el asunto no para ahí ya que el juego va aumentado la velocidad , hasta que pierdas en todos, al final te calificaran en tres aspectos Prioritizing, Reflexes y Timing.

Esos son algunos de los juegos que me he topado últimamente, bastante entretenidos y divertidos.

Chéquenlos y comenten que les pareció cada uno de ellos =D.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

worales y me imagino que ha de ser bien adictivos xD

Unknown dijo...

Jajaja si que lo son... por eso es recomendable jugarlos cuando se tenga un largo tiempo de ocio xD

yaypop dijo...

Que sí, lo voys a jugar. Ya cheké el del Electricman2HS esta padre, pero mucha instrucción lo que hice fue solo aka oprimir los botones como loco jaja.

Unknown dijo...

Jajajaja ps eso tambien sirve... juegue el de Grid16, esta divertido.