lunes, febrero 08, 2010

tumblr!!!

logo

Es el ultimo servicio al que he estado viciado últimamente, tumblr es un servicio de microblogging el cual te deja publicar, desde texto, imágenes, videos, citas, audio, etc.

Aquí lo interesante es que puedes visitar tumblr de otras personas y si te gusta lo que publican darles “follow”, sí, un follow como twitter.

A mi me ha gustado porque puedo postear imágenes, videos o algún texto/cita, que me agrada y que quiero compartir rápido con mis amigos pero sin la necesidad de meterme mucho en la redacción, vamos, que posteo un video y solo pongo una anotación, ya si quiero darles mas información del video en cuestión pues para eso tengo este espacio.

Hay muchos otros que lo usan únicamente para guardar aquella imagen que le gusto mucho, algún video que les fascino, etc. Y tambien se puede “reblogear” posts de otros tumblr.

El caso es que esta interesante el sitio y los invito, aquellos que aún no lo han probado que lo hagan y aquellos que tengan un tumblr, pues que lo compartan para darles “follow”, por si alguien quiere visitar el mío, este es el link: El Lobo Gris

3 comentarios:

yaypop dijo...

Yo todavía no sé si hacerme uno porque en ese caso me gustaria dejar solo esto en vez de tener blog, pero ala ni sé. Ahora entiendo como un tipo aca en dos días tenia 300 entradas o algo así, pensé que el subía todas las imagenes pero solo las favoritea no?, nah saludos.

Unknown dijo...

Hagasa uno nomas probar, si le gusta le sigue, sino pos ahi lo deja. Y si, muchos tienen muchos posts pero porque reblogean entradas de otros sitios.

yaypop dijo...

nah ya me la hice que y el tumblr también! xD saludos =D, reo que ya le estoy agarrando la onda!