miércoles, febrero 10, 2010

a constellation Music

Ya tengo como un Mes y medio con este blog y no lo había promocionado por acá.

Es mi nuevo blog dirigido al J-Pop/J-Rock, en el podrán encontrar noticias sobre los próximos lanzamientos, y próximamente voy a incluir información sobre grupos y cantantes que a mi personalmente me gustan bastante y tal vez algunos reviews de discos, quiero tratar no solo temas sobre nuevos artistas o aquellos que ya están consagrados, sino también hablar de grupos que quizás no se conocen mucho o no son mencionados de este lado pero que deberían gracias al derroche de talento que tienen.

Así que los invito si son fans del J-Pop o del J-Rock a que me visiten en aquel blog y dejen sus comentarios sobre el mismo, sobre los artistas, etc.

banner

No hay comentarios: