jueves, febrero 10, 2011

Ya me la duplicaron

Me refiero a la velocidad de mi internet, el día de ayer mientras estaba descargando un torrent, empezó a bajar cerca de los 350kB/s. Lo cual me pareció extraño, ya que siempre lo más que llegaba era 180kB/s. Rápidamente abrí Google Chrome, me dirigí a Home y me encontré con la sorpresa de que tenía.

Velocidad de conexión:

• Entrante:6016 kbps

• Saliente:768 kbps

La velocidad entrante esta bien pero que onda con la saliente, me gustaría que fuera más, mínimo la mitad de la de bajada, pero en fin, el caso es que ya recibí mi aumento de velocidad.

Aunque eso si debo decir que tal vez me estén usando como conejillo de indias o algo así ya que en la mañana y parte de la tarde de hoy mi conexión se mostro algo inestable, de repente me marcaba cerca de 4000 kbps, después subía a 6016 kbps y volvía a caer hasta 1500 kbps, menos de lo que antes tenía, por lo pronto ya se ha mantenido en 6016kbps y espero ya no haya cambios, ahora si a descargar como loco.

Por cierto que es como mi 4to aumento, no debería Infinitum premiarme por ser cliente leal… estoy desde que la velocidad era de 256, después pase a 512, le siguió 1mb, y más recientemente 2mb y ahora 5mb.

Acá un speed test que recién he hecho.

No hay comentarios: