lunes, abril 09, 2012

Vacaciones

Despues de haber iniciado en el trabajo el día 10 de Febrero, llegaron las vacaciones de semana, y llegaron más pronto de lo que pensaba.

Y saben que es lo chido de trabajar en una escuela, pues que te den las vacaciones igual que a los alumnos, dos semanas de vacaciones, como si uno aún estuviera estudiando.

Eso por una parte, lo malo es que no me las pagan, así que no sé si alegrarme por estos días de descanso o que esta quincena no tendré ingresos, la verdad es que uno se va acostumbrando a recibir su $ cada quincena. En fin, tengo mi guardadito pero hubiera sido mejor recibir algo, aunque no fuera mi salario completo.

Bah en fin, las semanas ahí pasan de volada.

En realidad lo que venía a comentar es lo que he estado haciendo en estas vacaciones, que no ha sido mucho. Las he aprovechado para darle con todo a los videjouegos, pues que más me quedaba. Los planes de salir se esfumaron y pues no quedo de otra que pasarla en casa.

Lo bueno es que he estado aprovechando el tiempo y sacandole logros a algunos juegos, como el de Batman Arkham City. Me puse como loco a conseguir todos los trofeos y acertijos del acertijo. Ya conseguí la mayoría e incluso salve a todos los rehenes pero aún me quedan por ahí unos regados. Y conseguir todos los de Gatubela para sacar el logro…de 10 puntos pero bueno.

También me puse a jugar Dragon Age: Origins que no había tocado desde que lo compre por ahí de Enero, solo lo inicie pero luego me segui el vicio con Battlefield 3, en fin vere que tanto le puedo avanzar antes de regresar al trabajo.

La verdad es que me agradan estas vacaciones y se que las he aprovechado, todavía queda esta semana y las seguiré aprovechando para regresar de la mejor manera.

Escuchando: Koda Kumi – Love Technique. El tema con le que me gano Koda, aunque es lo único que escucho de ella xD

No hay comentarios: