jueves, abril 12, 2012

Como no ser un NOOB en BF3

Otro video de BF3 y este nos enseña a como evitar que nos llamen NOOBs en BF3, y es que hay muchas personas que nunca han jugado BF3 y se entiende, pero hay muchos que no siguen los objetivos y no apoyan a los demás compañeros de equipo cuando eligen la clase.

Hay que saber que clase de soldado vas a escoger, son 4:

  • El de Asalto que tiene la habilidad de revivir y curar a los demás compañeros
  • El Ingeniero (el que prefiero) que es el que tiene como enfrentarse a vehiculos y reparar otros. Tambien puede optar por poner minas antivehiculos en zonas estrategicas. La mayoría de los jugadores no se fijan en las minas y cuando menos te lo esperas, obtienes puntos por muertes con las minas.
  • El de Reconocimiento o Sniper (el que menos uso) como su nombre lo dice es de Reconocimiento, la misión de esta clase es ubicar a soldados enemigos y dar cobertura desde lejos a otros soldados aliados. Tambien puede poner un radiofaro de generacion, el cual crea un punto de regeneracion aparte de los de destacamento y (si juegas conquista) las bases que esten conquistadas.
  • Y Support, que esta más que claro, soporte, se encarga de dar municiones y fuego de cobertura o de contención.

Sin embargo, muchos jugadores nuevos no conocen bien los objetivos de cada clase y solo los eligen sin saber en que pueden aportar en un equipo.

Por ejemplo el día de ayer, me tope con un tipo que era de Soporte y por más que le pedía ammo, no la soltaba, como si le costará $. Y yo apriete y apriete back para mandar el mensaje de que necesitaba ammo y nada.

Una de las partes importanes en el juego, es poner atención al minimapa, te ayuda bastante, puedes ubicar los soldados que han señalado otros jugadores, te indica que jugadores necesitan de municiónes, de transporte o recuperación de salud. Depende la clase que seas claro esta.

En fin, lo mejor es ver el video y entender un poquito mejor como se juega, creanme que si lo juegan haciendo trabajo en equipo, se disfruta mejor y es probable que tengan más victorias que derrotas.

No hay comentarios: