lunes, mayo 14, 2012

¿Con quién se queda el (Aventu)perro?

Resulta que me he enganchado al más reciente albúm del dueto pop, Jesse & Joy llamado ¿Con quién se queda el perro?

¿Con-Quién-Se-Queda-el-Perro_-1

Un disco a mi parecer bastante completo, con melodías de todos los tipos, por ejemplo, Gotitas de Amor, es un tema bastante alegre, divertido y con sonidos muy a lo mexicano (trompetas, guitarras).

Tambien están los toques más pop o las baladas, la que de plano me llego y la por la cual termine rendido fue ¡Corre! el segundo sencillo de este album, creo que sin duda, es el mejor tema del disco, y le sigue (en mi opinión) La De La Mala Suerte.

Pero no cabe duda alguna, que el disco esta de lujo y la voz de Joy me ha enamorado, definitivamente me haré fan de estos dos y ya pronto me compro este disco, es necesario tenerlo en la colección.

No hay comentarios: