miércoles, septiembre 05, 2012

Consejos Battlefield: Juega el Objetivo

Battlefield-4

En serio, hay muchos jugadores que entran y no entienden de que va el juego, luego los ves disparando como locos en la base o el típico troll que se la pasa molestando a los del mismo equipo.

No digo que se lo tomen muy en serio, pero créanme, que si siguen el objetivo del juego, es mucho más divertido. Ya sea Asalto, Conquista, Asalto Patrulla o el modo que se les antoje, juéguenlo en equipo y sigan cada uno de los objetivos.

Yo siempre trato de seguir las ordenes de mi líder de pelotón, si es que el tipo sabe dar las ordenes, las ordenes son muy simples, con presionar back al apuntar uno de los objetivos (por ejemplo en conquista) les mandas un mensaje a tu patrulla de que ataque o defienda el objetivo, si lo haces te darán 10 o 20 puntos extras por defender o atacar, además que si algún otro líder también dio la orden de atacar/defender en ese mismo punto, se multiplican los puntos.

bf3-supportAsi que ya saben, si juegan conquista Hay que conquistar y defender las bases, si juegan asalto, hay que atacar o defender (depende del lado que te toque) las EMC, si juegas Dominación Conquista, pues lo mismo que conquista aunque este modo es más rápido, más frenetico y mueres muchas más veces, pero igual es divertido.

 

Y la otra es si son asalto, revivan y suelten botiquines para ayudar al equipo, si son ingenieros, reparen o posicionen minas antitanque estrategicamente, apoyen a los demas en contra de tanques, si son de soporte, por favor, suelten la maldita caja de municiones, no nada más cuando ustedes necesiten reabastecerse, fijense en el minimapa o en los jugadores el icono de las balitas para saber quien necesita de municion y sueltenla no les toma ni dos segundos, ya si juegan con el Recon, pues si pueden hacer camping pero siempre tratando de avistar enemigos, desplieguen radiofaros en lugares cercanos a otras bases para que tu patrulla se regenere ahí y puedan retomar o entrar en acción de inmediato.

Si juegan siguiendo el objetivo del juego es más divertido para ustedes y para todos los demás.

No hay comentarios: