viernes, enero 04, 2013

Los Juegos que espero para este 2013

Este año pinta interesante para los videojuegos, se rumora el probable anuncio de la nueva consola por parte de Microsoft y es muy probable que Sony no se quede atrás, aunque había leido que a la PS3 todavía le pronostican más años de vida, habrá que verlo, pero no solo en cuestión de consolas para se pintar bien sino que en cuanto juegos anunciados para este año para la actual generación… así que dejo mi lista de los juegos que estoy esperando este 2013

  1. Gears Of War: Judgement
    judgment-default-hero
  2. Tomb Raider
    compositeTR
  3. Lost Planet 3
    lost_planet_3_wallpaper_hd-HD
  4. Grand Theft Auto V
    actual_1351545051
  5. Battlefield 4
    battlefield_4_wallpaper

Diría que esos son los principales y sin orden de importancia… del Battlefield 4 no hay una fecha definida, solo se sabe que es posible que salga en este año, yo digo que probablemente en Noviembre, aunque hay rumores de que también saldrá para la siguiente generación de consolas… si es así, me espero a tener la nueva consola y estrenarla con BF4

Lost Planet 3 se sabe que salen en Febrero más no el día. Grand Theft Auto V sale en Mayo, tampoco se conoce el día exacto y Gears Of War y Tomb Raider salen el mismo mes, en Marzo pero TR sale el 5 y GoW el 22.

Así que a ir haciendo ahorros para los gastos de estos primeros meses, al menos en Enero no hay nada bueno que llame mi atención.

No hay comentarios: