jueves, enero 03, 2013

Propósitos para este 2013

Mi primer post del año y fue de odio, lol.

2013

La verdad es que no acostumbro a hacer propósitos, aunque recuerdo que alguna vez hice una lista pero creo que fue en aquel blog que fue borrado por andar subiendo álbumes, aprendí mi lección.

No sé si llamarlo propósitos pero ahí les va.

  1. Ser menos enojón y vociferar menos cuando juego (Sí, tiendo a frustrarme muy fácil cuando no me salen las cosas o cuando de plano me están dando una paliza en algún juego, por eso no uso diadema cuando juego online)
  2. Tratar de ser más sociable. Está se que esta muy difícil, uno no puede cambiar tan fácil y tan rápido pero al menos haré el intento en este año.
  3. Ahorrar dinero. Para el posible lanzamiento de la nueva Xbox o si me convencen una PS
  4. Conseguir la discografía de KARA. Esto gracias a Asiabeat, al menos empecé bien el año y ya pedí 3 discos más, eso sí, los discos japoneses son más caros que los coreanos, así que probablemente primero consiga la discografía coreana y luego le siga con la japonesa (de un disco cada mes lol… y así quiero ahorrar)

Continuará…

Creo que no es necesario esperar a que empiece un año para hacer una lista de metas o propósitos, así que dejo esta lista pendiente para ir agregándole más cosas conforme vaya avanzando el año y porque no, tal vez llevar un control de lo que he cumplido y que no.

No hay comentarios: