martes, abril 02, 2013

Aquellos tiempos

En los que escribía más seguido aquí, creo que últimamente he sido absorbido por los videojuegos y eso no esta nada bien… el problema fue que me hice con varios juegos y que he decidido terminar, pero luego no les dedico el tiempo a uno solo, sino que los voy  jugando por partes o me entretengo jugando en linea con BF3 o Max Payne 3… y no logro terminarlos, estoy pendiente y jugando actualmente Dragon Age Origins, Dead Island, Tomb Raider y Borderlands…

Recién termine Crysis y luego le di una segunda vuelta para sacarle los 1000 puntos, termine Gears Of War: Judgment el cual no me dejo del todo convencido de hecho me gusto más la “mini campaña” de repercusiones, pero bueno, eso es otro asunto.

Y cuales tengo de plano en la congeladora: Dishonored, Dirt 2, GRID, Dragon Age Origins, Tomb Raider Legend y Kane And Lynch (que esperaba mas de este ultimo, es medio malito) y ya no recuerdo cuales más…

En fin, lo que si quiero es dejar un poquito este vicio, que me consume bastante tiempo y no le dedico a otros aspectos de mi vida…. espero lograr un gran avance en lo que me resta de vacaciones y darle un breve descanso regresando al trabajo, y dedicarme a otros asuntos.

Como este blog que lo tengo tan abandonado, siento que la inspiración (si es que se le puede llamar así) lo he ido perdiendo, no logro sentir muchos ánimos para estar aquí y compartir lo que sea como antes lo hacía. No se si sea la depre del tercer piso.

Carajo, debo espabilar y reordenar esto que llaman vida…. MI VIDA.

Espero lograrlo.

No hay comentarios: